hunter
hunter

 

 
  Our exports are regulated by several government entities
   International Sales  

HunterPro GPS
US: 
+1 305 3511112
MX: +52 55 50184923
UY
:  +598 2 6139149
     Contactenos

MSN
:

 info@hunterpro.com
STARTER KIT:

Adquiera su KIT y comience a ofrecer servicios de rastreo vehicular a clientes.

GPRS STARTER KIT:
Precio: Consulte
*

Sin costo de envío!
Entrega en: 5 días

   XP60 GSM Kit de INICIO CONTIENE:

 ESTACION BASE:


-1 ESTACIÓN BASE:
-1 ARCHIVOS DE INTERNET:
-1 XP-GPS AVL SOFTWARE.
-1 MAPX MOTOR DE SOFTWARE.
-1 XP-GPS DESCRIPCION DEL SOFTWARE  (PDF).
-1 MAPA MUNDIAL DE PRUEBA.
-1 GSM MODEM:
-1 GSM/GPRS MODEM.
-1 GSM ANTENA.
-1 AC/DC CABLE DE FUENTE DE PODER.
-1 RS232 GSM CABLE DE DATOS PC.

-1 UNIDAD VEHICULAR (175 x 70 x 50 mm).
-1 XP60 placa (PLC board) (Interno).
-1 DB15 fuente de poder, Input Output Cable.
-1 GSM/GPRS MODEM.
-1 GSM Antena (externa).
-1 GPS placa (interna).
-1 GPS Antena (externa).
-1 LCD Display con Cable conector (externo).



 
 
English | Español | Portugues

HunterPro GPS diseñador y fabricante de sistemas de rastreo de vehículos. Basados en GSM / GPRS, SMS o AMPS. Sistemas AVL ideales para rastreo de flotas de vehículos. También disponemos de sistemas de rastreo GPS de vehículos de bajo costo con protocolo abierto para AVL, GPS y con un software amigable. Productos basados en GSM / GPRS y GPS para locación segura y más rápida de mayor cobertura y de mínimo costo y el mejor desempeño encubierto, ideal para rastreo de flota (Camiones, Taxis, remises) y recuperación para empresas de seguros, etc.

 
La mejor cobertura y performance para rastreo de flota y recuperación de vehículos la ofrece hoy en día el hardware XP60 GPRS. Cumpliendo con las exigencias FCC de USA y CE de la UE, el hardware XP60 recorre el mundo, estando hoy en día en funcionamiento en 90 países.

Inserte Número de Tracking

HunterPro XP-GPS AVL Software
Descargue la versión demo (~40MB)

Descargue la versión demo de 30 días del Software HunterPro XP-GPS para rastreo de vehículos o compre una versión funcionando con una unidad completa XP60 para evaluación, más una estación base (STARTER KIT). Esta es una excelente solución para demostración a socios de negocios o para su propia evaluación, lo cual permite avanzar rápidamente en los negocios.

Click to Enlarge.

El Display LCD ha sido agregado a nuestros nuevos productos GPS, que permite mostrar el status de tiempo real del equipo, coordenadas GPS, datos de la comunicación, velocidad, puntos cardinales, mensajeria remota, fuerza de la señal satelital, numero de satélites, y otra información  de interés para desarrolladores y clientes finales. La fuerza de cada satélite es desplegada gráficamente con una  barra. Esto elimina la necesidad de una PC o Laptop en el vehículo para instalación y testeo  de la antena GPS al instalar el equipo de rastreo vehicular. 

Click to Enlarge.
Las unidades XP-GPS vehiculares pueden ser adaptadas a su propio software de rastreo de vehículos usando el protocolo TAIP. Este protocolo es ampliamente aceptado y reconocido por desarrolladores de software AVL porque es simple y potente. 

Un display LCD han sido agregado a nuestros nuevos productos GPS, status de tiempo real, coordenadas de comunicación, velocidad, puntos cardinales, mensajeria remota, fuerza de la señal satelital, número SVID, y otra información  de interés para los que lo desarrollan y los clientes finales. La fuerza de cada satélite desplegada gráficamente con una barra esto elimina la necesidad de una PC o Laptop en el vehículo para instalación y testeo  de la antena GPS de rastreo vehicular. 

La entrada y salida de datos en tiempo real se refleja ahora en la pantalla LCD. Esto hace que la instalación  o diagnostico de la unidad vehicular más fácil y con una seguridad del 100% de la confiabilidad y funcionamiento de la instalación en tiempo real.

HunterPro XP- GPS 7.0 rastreo AVL tiene un modulo de despacho integrado. Este sistema consiste de Una pantalla LCD iluminada en el vehículo, capaz de mandar mensajes con botones de confirmación, cancelación y de emergencia, un receptor integrado de alta sensibilidad GPS de rastreo vehicular, con CPU firmware el cual es capaz de procesar mensajes SMS (el cual puede ser usado con TDMA o GSM) y finalmente el Software XP-GPS AVL para Windows, el cual es capaz de encontrar e vehículo más cercano y disponible para la dirección entrada. 

Las Unidades GPS trabajan con GSM/GPRS/SMS, TDMA, CDPD, AMPS, señales celulares.

Empiece o cambie su tecnología estratégicamente! Mas y mas compañías entienden el valor de trabajar con nuestro sistema con el XP60 tiene los protocolos  TAIP que son estándares y permiten mayores posibilidades.

HunterPro posee nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones a precios competitivos para sus servicios de localización de móviles  productos de rastreo de vehículos: estos sistemas se basan en moden celular o celular board, o receptor GPS y un CPU multitareas con su propio OS o ambiente (motor de de rastreo vehicular), proveyendo un sistema de rastreo de vehículos efectivo, el cual a sido instalado en mas de 90 países del mundo. 

Cliquee aquí para imagen de rastreo de vehículo celular GPS para mayor información acerca de productos celulares GPS y precios de HunterPro.

Click for Frequently Asked Questions

HunterPro ha creado su propio algoritmo, el cual asegura la comunicación y proceso de datos remotos con un método de código simple de 32- bit, no ofreciendo demoras, con conexión instantánea y un mas fuerte protocolo para celular AMPS o redes celular CDPD. 

Los boards HP GPS de rastreo vehicular son capaces de posicionar bajo situaciones de estrés donde otros boards GPS de rastreo no son capaces de rastrear un satélite. Porque HunterPro provee una solución llave en mano, mas soporte técnico ilimitado, mas diseños y soluciones para los clientes, HunterPro GPS esta rápidamente transformándose en una compañía estándar en seguridad, las cuales se están encargando del negocio de AVL. 

Varias tecnologías celulares son compatibles como AMPS, CDPD, GSM y pueden ser configuradas fácilmente, por ejemplo: HunterPro GPS rastreo vehicular  por GSM  para reconfiguración de la unidad vehicular, seleccione AMPS box bajo File > configure ports menú . HunterPro GPS CDPD: Para configurar la unidad vehicular, seleccione CDPD base bajo File > configure ports menú. 

Solución para GPRS para flotas de camiones que cruzan varios países mediante el uso de Roaming internacional de GSM.

Adquiera su STARTER KIT GPRS. Nosotros pagamos el envío.
HunterPro desarrolla y exporta unidades GPS/AVL para el mundo.

Existe un solo XP-GPS en el mercado, listo para rastreo vehicular, gestión de flota y despacho: sistema para localización de vehículos de gran estabilidad, receptor GPS de rastreo vehicular integrado con modem GSM con transmisión celular vía SMS o GPRS, con antena opcional externa de alta sensibilidad para países con problemas de cobertura y grandes desniveles en su superficie.

Con la más alta calidad, estabilidad y el mejor algoritmo para reconexión GPRS, la solución GPS / AVL / GSM está disponible hoy y no se basa RF (radio Frecuencia) radio triangulación, sino en GPS y GSM/SMS/GPRS (basado en la red celular). Mientras las soluciones satelitales pueden ser interferidas y la antena requerida es totalmente visible, obvia  y el servicio es caro, nuestra solución basada en GSM es efectiva, 100% encubierta y sin elevados costos mensuales gracias al uso de tarifas económicas de GPRS.

Cell Pager para su auto: controle la alarma de su auto en forma remota. A diferencia de los pagers de auto de corto alcance, cellpager lo llama directamente a su teléfono celular o de línea. Un concepto muy diferente de sistema de alarma de auto: protección Celular remota es la solución emergente accesible para la seguridad y recuperación de su auto. El poder esta en sus manos: usted puede detener el auto remotamente entrando su código personal, previniendo el robo. El acceso a su auto esta disponible usando Cellpager, en toda la nación.

Click to Enlarge!...

Ud tiene el control en sus dedos: Puede apagar remotamente el vehículo, La distancia ya no es problema el CellPager comunica al propietario donde este.

No deberá preocuparse más por el alcance del pager de su alarma, no importa donde se encuentre, Cellpager lo llamará directamente a su teléfono celular (y alternativamente a su teléfono de línea) hasta que Ud. conteste. Los números telefónicos pueden ser almacenados, activados o desactivados en forma remota.

CellPager hace posible que interactué con el sistema de seguridad de su auto remotamente con solo una llamada. Activa la sirena de pánico con solo presionar un digito. Aun más: encuentre su vehículo en un estacionamiento repleto con esta solución en seguridad de alto nivel.

Siguiendo con la idea del Cellpager, HunterPro creó el Rastreador Personal GPS, basado en SMS. Este es un producto poderoso, el cual es capaz de enviar su posición a través del gateway SMS usando GSM o TDMA a una estación base, puede ser su propia PC o Notebook. Las ventajas clave de este sistema son: precio, medida, simplicidad de su protocolo el  cual se basa en NMEA. Comunicaciones completas bidireccionales son posibles con este producto.

Ud. puede construir su propio negocio basado en AVL con él o usándolo como su propio recurso de rastreo vehicular. Con el Cellpager por si mismo podría bloquear en motor en forma remota de un teléfono regular (usando los tonos DTMF), pero ahora con el Nettrack (XP GSM) puede localizar su auto y pararlo, generar reportes y más documentándolo en el servidor Web. Por favor contáctese con ventas para detalles. 

Proteja la seguridad de su Hogar con SIMTEL 2K

Este producto ofrece una conexión soporte a la de su domicilio. Su precio favorable permite trabajar para diferentes propósitos: Alarmas hogareñas Back Up línea celular, Estación de trabajo celular (puede usarse para transmitir faxer, FSK modem tones, DTMF, etc), o simplemente reducir los costos utilizando  SIMTEL 2000 con una PABX y celular a celular llamando con SIMTEL 2000.

El concepto SIMTEL 2K  es permitir  la solución de problemas de conectividad cuando falta líneas fijas para transmisión de datos.

Si quiere ser Revendedor o distribuidor en su país? Contáctenos ahora! HunterPro provee la tecnología que ud necesita a un precio totalmente competitivo

Buscando otros productos o comenzando su proyecto de R&D investigación y desarrollo? Pensando en cuanto cuesta un sistema completo de GPS rastreador vehicular AVL?

Con una orden mínima, HunterPro le proveerá todo el hardware y software que requiere para un servicio de localización vehicular automática, una solución completa, mas soporte gratis, mas garantía, sin costos extra o componentes necesarios y sin costos mensuales.

HunterPro le ofrece soluciones de software y Hardware de rastreo vehicular GPS listas para salir al mercado.

HunterPro vende la tecnología para disponer de una solución GPS completa. Esta es una oportunidad de hacer negocios real: no más tiempo invertido  en R&D. HunterPro focaliza en la tecnología Hardware y software del sistema AVL se actualiza y integra novedades Ud. mientras se focaliza en su negocio  sin ningún otro riesgo. Cliquee aquí para más detalles acerca del GPS AVL, oferta de tecnología de rastreo de vehículos.

 Click to see where are our products right now

Estamos buscando distribuidores. Si ud. tiene un proyecto o necesita un producto para sus negocios no dude en contactarnos. Nosotros le proveemos los servicios de un grupo de Desarrollo e Investigación con una gran experiencia en electrónica hardware y software con nivel internacional. y de primer nivel en integración GPS, GIS, AVL, Con tecnología celular  AMPS, TDMA, CDPD o GSM. Nuestra tecnología permite la integración de Lector de tarjeta Cámara JPG, PDAs y otro tipo de soluciones móviles para billing y telemetría.

 

Copyright © 1998-2012 HunterPro, All rights reserved. Terms and Conditions I       Contactenos